Fabrício regatea a la mala suerte y esquiva una lesión grave: el parte médico que lo confirma
Fabricio fue la estrella del Levante en su visita a Albacete, pero el punta, al margen de abrir el marcador, cayó lesionado. El levantinismo aguanta la respiración con su goleador que, por fortuna, esquiva una grave lesión. El Levante UD sumó los tres puntos este viernes tras haberse impuesto al Albacete por 0-2 en el Carlos Belmonte, con goles de Fabrício y Pablo Martínez. El brasileño fue el encargado de liderar el ataque granota en su primera titularidad con el equipo, pero el partido terminó teniendo una cara y una cruz para el delantero azulgrana.
En concreto, el parte médico del club explica que "Fabrício ha sido sometido este mediodía a diversas pruebas médicas tras retirarse del encuentro disputado ayer ante el Albacete Balompié con molestias musculares. Las pruebas han descartado que sufra algún tipo de lesión pero han revelado una fuerte contusión y un importante edema en el recto femoral izquierdo. El delantero seguirá las pautas establecidas por los servicios médicos del club durante los próximos días y se valorará su evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos".
Es duda que pueda llegar al próximo partido en condiciones pero, al menos, no está descartado totalmente.
Fabricio cayó tras una gran primera mitad
Habiendo completado un primer tiempo prácticamente impecable, con numerosas llegadas e incluso adelantando al Levante en el marcador tras superar a Altube después de una gran carrera, todo se torció para Fabrício en el segundo tiempo. El brasileño, que a punto estuvo de anotar el doblete en el Carlos Belmonte, se vio obligado a pedir el cambio tras sufrir unas molestias en el momento de su último disparo.
Con esto, Calleja pierde a una de sus mejores bazas en el juego ofensivo, pues Fabrício cuenta con un total de tres goles en su cuenta personal a pesar de los pocos minutos disputados con el primer equipo, convirtiéndose cada vez en una pieza más importante dentro del esquema levantinsita. Ahora solo queda esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión del jugador.
"Viene de Primera RFEF. Físicamente le queda todavía, pero ha hecho un partidazo. Es un jugador desequilibrante, difícil de parar. Nos vamos con la tristeza de que no ha podido acabar el partido por problemas musculares", analizaba Calleja en rueda de prensa acerca de Fabrício a la finalización del encuentro contra el Albacete.