Fabricio fue la estrella del Levante en su visita a Albacete, pero el punta, al margen de abrir el marcador, cayó lesionado. El levantinismo aguanta la respiración con su goleador que, por fortuna, esquiva una grave lesión. El Levante UD sumó los tres puntos este viernes tras haberse impuesto al Albacete por 0-2 en el Carlos Belmonte, con goles de Fabrício y Pablo Martínez. El brasileño fue el encargado de liderar el ataque granota en su primera titularidad con el equipo, pero el partido terminó teniendo una cara y una cruz para el delantero azulgrana que acabó lesionado. Por fortuna no tuvo una lesión grave hasta el punto que estará dispuesto para jugar el próximo lunes ante el Racing de Ferrol.
Tanto es así que, el club ha emitido un parte médico según el cual tras la jornada de descanso de la que disfrutó la plantilla del Levante UD, el equipo dirigido por Javi Calleja ha regresado esta mañana al trabajo para continuar con la preparación del próximo compromiso que disputará el lunes a las 21 horas ante el Racing Club Ferrol en el Estadio Ciutat de València. El conjunto granota ha recibido buenas noticias, ya que la evolución de Fabrício, después de sufrir una fuerte contusión y un importante edema en el recto femoral izquierdo en el encuentro ante el Albacete Balompié, es favorable y el delantero estará disponible para la cita del próximo lunes.
En su día, el parte médico del club explicó que "Fabrício fue sometido a diversas pruebas médicas tras retirarse del encuentro disputado ayer ante el Albacete Balompié con molestias musculares. Las pruebas han descartado que sufra algún tipo de lesión pero han revelado una fuerte contusión y un importante edema en el recto femoral izquierdo. El delantero seguirá las pautas establecidas por los servicios médicos del club durante los próximos días y se valorará su evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos".