Tras no haber conseguido pasar del empate sin goles frente al Tenerife el pasado sábado, el Levante UD ya trabaja con la mente puesta en el duelo de la próxima jornada contra el Andorra a domicilio. Los granotas buscarán reencontrarse con la senda del triunfo en un feudo que ya se les resistió el curso pasado, aunque los de Calleja deberán andarse con cuidado si no desean añadir más futbolistas a la lista de bajas de cara a la siguiente jornada.
El Levante UD se desplazará hasta Andorra con un total de tres jugadores apercibidos de sanción. Se trata, ni más ni menos, que de Oriol Rey, Sergio Postigo y Mohammed Bouldini, tres futbolistas los cuales están siendo claves en el esquema de Calleja durante las últimas jornadas.
Sergio Postigo se ha convertido en una pieza esencial de la defensa granota, acumulando ya un total de tres partidos completos. Oriol Rey, que vio la cuarta cartulina el pasado sábado frente al Tenerife, ha disputados todos los partidos en lo que va de temporada. Por último, Bouldini, que también vio la amarilla frente a los tinerfeños, es el máximo goleador del conjunto azulgrana a pesar de no haber encontrado puerta en los últimos encuentros, por lo que Calleja perdería una de sus mejores bazas en ataque.
Así pues, en caso de que alguno de estos jugadores viese la tarjeta amarilla en Andorra, se sumarían a la lista de bajas compuesta a día de hoy por los lesionados Andrés García, Álex Valle, Fabrício, Álex Muñoz y Ander Capa.