El Levante UD ya trabaja con la mente puesta en el próximo duelo frente al Andorra después de no haber conseguido pasar del empate sin goles contra el CD Tenerife en la pasada jornada. Los de Calleja se centran en mejorar las facetas ofensivas y, sobre todo, en mantener las defensivas en lo que a portería se refiere, pues Andrés Fernández no deja de hacer unos números que denotan que es un auténtico muro bajo palos.
De los siete partidos que ha disputado como portero del Levante UD, Andrés Fernández ha conseguido dejar la portería a cero hasta en seis ocasiones. El arquero granota tan solo ha encajado un solo gol en siete jornadas, siendo este contra el Villarreal B en el Ciutat de València. Estos datos han permitido sumar a los levantinistas un total de cuatro victorias y tres empates, situándose actualmente como terceros en la clasificación de LALIGA Hypermotion.
"Está claro que los equipos que van a estar arriba son los que menos encajen. Tenemos que trabajar desde esa idea, de ser un equipo muy compacto, muy duro y que encaje pocos goles", analizaba Dela hace unos días, dejando claro que la clave en la pelea por el ascenso será algo que el Levante, por el momento, cumple.
Dicho esto, todo indica a que Andrés Fernández seguirá siendo el portero titular de Calleja de cara a las próximas jornadas, mientras que la oportunidad volverá a llegarle a Femenías en la Copa del Rey la próxima semana en el primer encuentro contra el Varea.