El Levante UD se vuelve de vacío de Andorra tras caer por 2-0 en el Estadi Nacional, con goles de Scheidler y Benito. Así ha analizado Pablo Martínez el tercer choque de los granotas ante el conjunto de Sarabia:
Pablo Martínez analiza el partido del Levante contra el Andorra
"Se ha visto que el equipo no ha estado cómodo en ningún momento. No hemos entrado bien. Pero bueno, seguimos siendo el equipo que menos derrotas lleva y esto no nos tiene que afectar. Tenemos que seguir trabajando en nuestro día a día, en nuestra línea. No salir del camino y que nos sirva, ver errores. Ya pensando en el partido de Copa".
Pablo Martínez manda un mensaje a la afición
"Hacen un esfuerzo muy grande para estar con nosotros, para venir a animarnos. Pero bueno, que sigan creyendo en nosotros. En días como hoy no salen las cosas, pero tenemos que estar unidos. No sirve de nada el recriminar ni echarnos piedras en nuestro tejado, porque al final eso nos perjudica. Pedirles perdón por el partido de hoy, pero ya pensando en el siguiente".
El Levante ya piensa en la Copa
"La cogemos con ilusión. Queremos conseguir la victoria después de lo de hoy. Ya focalizados en el partido y no pensar en otra cosa".