El Levante UD se prepara para recibir este sábado al CD Mirandés en el Ciutat de València en el duelo correspondiente a la jornada 14 de LALIGA Hypermotion. Los granotas, que necesitan ganar de forma urgente tras haber sumado solo un punto en las dos últimas jornadas, se han encontrado con nuevas complicaciones por el camino, y es que a pesar del regreso de Capa, Calleja suma las bajas de Andrés Fernández y Algobia. Este ha sido el parte médico de lo tres futbolistas emitidos por la entidad levantinista:
"Ángel Algobia ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de unas molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad durante los últimos días. Las pruebas han determinado que sufre una microrrotura en el recto femoral izquierdo.
Por su parte, Andrés Fernández finalizó el entrenamiento de ayer con molestias y también se le han realizado pruebas de imagen que han revelado que sufre una lesión muscular en el aductor derecho.
La evolución de las lesiones marcará su regreso a los entrenamientos colectivos.
Por otro lado, Capa, tras la revisión oftalmológica, recibió el alta médica y, con la protección de una máscara que deberá llevar durante las próximas dos semanas, ayer ya se ejercitó con el grupo y se encuentra disponible para el encuentro de esta tarde".
Así pues, el Levante recibe al Mirandés con un total de cinco bajas, pues Andrés García, Fabrício, Algobia y Andrés Fernández no estarán en el Ciutat por lesión, mientras que Oriol Rey no estará disponible por sanción.