El Levante UD se desplazará este viernes hasta tierras madrileñas para verse las caras con el CD Leganés en Butarque en el partido correspondiente a la jornada 15 de LALIGA Hypermotion. Los granotas, que acumulan que ya tres encuentros sin conocer la victoria, precisan sumar de tres ante el líder de la categoría, una tarea nada sencilla debido a la dinámica del equipo y las numerosas bajas con las que cuenta Calleja. Sin embargo, los azulgranas cuentan con un as bajo la manga para buscar el triunfo, y es que estarán acompañados por una gran cantidad de sus aficionados, que ya preparan desde sus casas el asalto al feudo pepinero.
El Levante UD continúa trabajando para ofrecer una mejor experiencia a sus abonados, y avanza en el proceso de transformación digital de la entidad. Por ello, ha anunciado un avance que la afición venía reclamando desde hace mucho tiempo, como es poder adquirir de manera online las entradas para los desplazamientos. Esto, sin embargo, no implica que el club deje de vender las entradas de los partidos a domicilio también de manera presencial, por lo que cualquier abonado que lo desee, podrá adquirir las localidades en el horario estipulado en las oficinas del club.
Para esta jornada, el CD Leganés ha puesto a disposición del Levante UD un total de 236 entradas de grada visitante al precio de 15 euros, tan solo para abonados del club, y estas se podrán comprar como máximo hasta el miércoles por la tarde o hasta que se agoten. Por el momento, quedan 83 entradas disponibles en la web.
Todos aquellos que adquieran las entradas, las recibirán el jueves por la tarde por correo electrónico, y no en el momento de la finalización del proceso de compra. En el caso de que la compra sea presencial, los abonados deberán indicar un correo electrónico en el que recibirán la entrada, también el jueves por la tarde, y si algún abonado no dispone de dirección de mail, podrá volver a las oficinas del club el viernes por la mañana para recogerla de manera presencial.