El Levante UD ha sumado un nuevo punto en El Molinón tras empatar sin goles ante el Sporting de Gijón. Los granotas no han podido imponerse al conjunto asturiano a pesar de que este ha terminado el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Djuka, pero esa no ha sido la peor de las noticias para los valencianos, que suman tres nuevas bajas para la próxima jornada ante el Huesca en el Ciutat de València.
El Levante UD no podrá contar el próximo domingo, 17 de diciembre, con la participación de Kocho, Postigo y Sergio Lozano, ya sea por lesión o sanción. El georgiano se ha visto obligado a marcharse del terreno de juego de El Molinón en el minuto 10 de partido por una lesión, mientras que el capitán levantinista no ha podido seguir más allá del descanso debido a unas molestias. Por último, Sergio Lozano no estará ante el Huesca por acumulación de tarjetas, y es que el valenciano ha visto la quinta cartulina amarilla ante los asturianos.
"Son lesiones las dos. No sé de que gravedad, pero los dos están lesionados", ha sido lo único que ha podido confirmar Calleja a la finalización del partido. Así pues, el Levante recibirá al Huesca en Orriols con un total de siete bajas, pues estos tres futbolistas se suman a la lista de lesionados formada por Andrés García, Rúben Vezo, Ander Capa e Iván Romero.