El Levante UD sumó un nuevo punto en El Molinón el pasado sábado tras empatar sin goles ante el Sporting de Gijón. El encuentro, además, terminó de manera amarga para los granotas, que sumaron hasta tres nuevas bajas para recibir al Huesca en el Ciutat de València el próximo domingo. Los perjudicados fueron Sergio Postigo y Kocho, que se marcharon lesionados del encuentro, y Sergio Lozano, que vio la quinta cartulina amarilla. Este es el parte médico de los lesionados emitido por la entidad azulgrana:
"Sergio Postigo y Giorgi Kochorashvili han sido sometidos a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de las lesiones que sufrieron en el transcurso del encuentro disputado ante el Real Sporting de Gijón. Las pruebas han revelado que ambos jugadores sufren una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo.
La evolución de sus respectivas lesiones marcará el regreso a los entrenamientos colectivos".
Así pues, el Levante UD recibirá a la SD Huesca en Orriols con un total de siete bajas, pues a Postigo, Kocho y Lozano se suman las ausencias ya conocidas de Andrés García, Vezo, Capa e Iván Romero, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. Con esto, Calleja se queda prácticamente sin centrales, por lo que deberá apostar por Dela y Álex Muñoz para recibir a los oscenses, siendo que ambos también se encuentran apercibidos de sanción y podrían ser baja al siguiente encuentro.