Antes del último partido del año para el Levante UD ante la SD Huesca, ha habido un homenaje a Pablo Andujar. El ex tenista es un reconocido aficionado del equipo de Javi Calleja. Momentos antes de que el balón echase a rodar en el verde del Ciutat de Valencia, el ya retirado tenista ha tenido el honor de hacer el saque de honor del partido. Además, en el descanso el partido, se le ha entregado una camiseta personalizada con su nombre. El de hoy ha sido un momento especial para él y tanto la afición, como los jugadores del Levante UD y la SD Huesca lo ha recibido como se merece, con una sonora ovación.
Este último partido del año para el Levante UD seguro que Pablo Andújar no lo olvida en la vida. Ha sido el partido en el que el club ha decidido rendir homenaje al tenista, ya retirado, por su gran carrera como deportista.
Antes de que rodase el balón por última vez este año en el Ciutat de Valencia, Pablo Andujar ha tenido el honor de hacer el saque de honor en reconocimiento a su carrera en las pistas de tenis. Así se anunciaba desde la megafonía mientras todo el estadio lo acogía con una calurosa ovación, incluidos los jugadores del Levante UD y SD Huesca.
Los actos no han quedado ahí. En el descanso del encuentro, sabiendo que es aficionado y embajador del Levante UD, el club granota ha querido hacerle entrega de una camiseta personalizada para el recuerdo.
Un partido que, de seguro, Pablo Andújar recuerda con mucho cariño y el momento en el que el Ciutat de Valencia lo recibió con una ovación