El Levante UD ha anunciado que abrirá las puertas del Ciutat de València en la mañana de este próximo miércoles 3 de enero para que sus aficionados y aficionadas puedan presenciar los entrenamientos de sus dos primeras plantillas, tanto la masculina como la femenina, aprovechando las fiestas navideñas. Con esto, será la primera vez que la afición levantinista pueda ver entrenarse en la misma jornada y sobre el césped de su estadio a los dos equipos de referencia del club.
Así pues, a partir de las 11:30 horas de ese miércoles 3 de enero se abrirán para el público las puertas del Ciutat de València para presenciar la parte final del entrenamiento del equipo Masculino. Será a las 12:00 horas cuando las futbolistas del Femenino salten al césped para, junto a los discípulos de Javier Calleja, firmar autógrafos, repartir postales, hacerse fotos y más sorpresas junto a nuestros seguidores granotas. Y, posteriormente, hasta las 12:45 horas, los aficionados y aficionadas podrán quedarse en la grada observando la primera parte de la sesión de trabajo del grupo que dirige José Luis Sánchez Vera.
La última ocasión en la que el Levante realizó un entrenamiento a puerta abierta fue en la pasada temporada, cuando los granotas tenían todavía opciones de conseguir el ascenso a Primera División, por lo que lo dieron todo para unir fuerzas entre equipo y afición de cara a las duras finales.