El Levante UD ha regresado este martes al trabajo con el primer entrenamiento de 2024, en una semana que estará marcada por la ausencia de partido, pues los de Calleja no volverán a jugar hasta el próximo sábado 13 de noviembre, cuando recibirán al Albacete en el Ciutat de València. Por el momento, los levantinistas no han podido empezar mejor el nuevo año, pues esta primera sesión ha contado con la incorporación al trabajo colectivo de manera parcial de Rúben Vezo tras superar su lesión muscular en el aductor derecho.
Será, además, una semana de trabajo especial para el Levante UD, que ha preparado un entrenamiento conjunto a puerta abierta con el primer equipo femenino para que así todo el levantinismo pueda reunirse en el Ciutat de València y conocer de cerca a sus ídolos. Esto tendrá lugar a las 11.30 horas del miércoles en Orriols y, esa misma tarde, los de Calleja completarán el trabajo en Buñol con doble sesión. Por otro lado, el equipo solo descansará el sábado.
El Levante UD ha publicado en su página web el que será el plan de trabajo semanal de la primera plantilla para comenzar el 2024.
"MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València (a puerta abierta a partir de las 11:30 horas)
18:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
SÁBADO
Descanso.
DOMINGO
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva".