Nueve jugadores de los veinticuatro que componen la plantilla del Levante acaban sus respectivos contratos el 30 de junio de 2024, por lo que desde este lunes 1 de enero ya han podido empezar a negociar con cualquier otro club.
El más llamativo es el caso del portugués Rubén Vezo, en el Levante desde enero de 2018, y que pondría punto y final a su etapa en el equipo valenciano el próximo mes de junio pese a los intentos del club por renovar su contrato desde el pasado verano. En caso de producirse la salida definitiva del defensor, el conjunto de Orriols perdería a uno de sus centrales más importantes.
Otro jugador que acabaría su etapa en el Levante es el centrocampista Álex Blesa, formado en el club valenciano, mientras que Joan Femenías también concluye su vinculación con el Levante en junio de 2024. En estos casos, se trata de jugadores que apenas han contado con minutos este curso, y es que, en el caso del arquero, la llegada de Andrés Fernández terminó por relegarlo al banquillo.
El lateral Álex Valle, por su parte, debe regresar a la disciplina del FC Barcelona cuando acabe la presente temporada, ya que juega cedido en València por el club catalán y con el que tiene contrato hasta 2025.
Mientras, Postigo, Capa, Andrés Fernández, Álex Muñoz y Rober Ibáñez tienen en sus respectivos contratos, que acaban igualmente en junio, la posibilidad de ampliar un año más su vinculación en función de distintos hitos deportivos colectivos e individuales.