El Levante UD ha comenzado la semana ejercitándose en sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Buñol para continuar preparando el primer encuentro del año que se celebrará este sábado en el Ciutat de València frente al Albacete Balompié. En la sesión de trabajo de esta mañana, el técnico Javi Calleja ha podido contar con un efectivo más. Se trata de Sergio Postigo que, tras superar su lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, se ha incorporado al entrenamiento colectivo y ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros de manera parcial.
Así pues, el Levante UD ha recuperado prácticamente por completo a su defensa, pues en el primer entrenamiento del año regresó también Rúben Vezo, aunque al igual que Postigo, el portugués entrenó de manera parcial. Con esto, y es que ambos capitanes quieren estar disponibles para arrancar el 2024 en Orriols frente a los albaceteños.
Por el momento, el Levante sigue contando con las bajas de Kocho, Iván Romero y Fabrício, y es que el brasileño cayó lesionado en el último duelo frente al Real Zaragoza en el inicio de la jugada que terminó con su gol, el primero de los granotas en el partido.
La plantilla se ejercitará durante toda la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, donde seguirá preparándose para afrontar el primer compromiso de 2024 ante el Albacete Balompié que será el punto de partida a la segunda vuelta del campeonato.