El Levante, que este domingo recibió el gol del empate del Mirandés (1-1) en el minuto 92, ha perdido hasta doce puntos durante las segundas partes del presente campeonato de LaLiga Hypermotion.
Tras haber llegado al descanso en Anduva con ventaja gracias al gol de Carlos Álvarez en el minuto 43, al Levante se le escaparon dos puntos en la prolongación del encuentro al recibir el 1-1 definitivo del Mirandés.
Un guión casi calcado al de la primera jornada del campeonato, cuando en Lezama ante el Amorebieta Bouldini daba al Levante la victoria al descanso tras marcar en el minuto 34 y el cuadro vasco lograba el gol del empate definitivo en la segunda parte.
Peor fue el bagaje para el Levante en Leganés, donde en el descanso ganaba por 0-1 y se marchó sin puntos de Butarque en la décimo quinta jornada después de que el cuadro local marcara dos tantos en el segundo tiempo.
El Levante llegó al descanso en el choque en Andorra empatado a cero y acabó sin sumar tras los dos goles del equipo andorrano en la segunda parte. Lo mismo le ocurrió en Ipurúa.
También desperdició su ventaja en un partido en el Ciutat de Valéncia. Fue en la décimo sexta jornada de LaLiga Hypermotion ante el Racing de Santander, al que el Levante ganaba por 2-1 al finalizar la primera parte y el choque acabó 2-4.
En total, el Levante ha dejado escapar doce puntos y, según el sitio especializado ‘Transfermarkt’, sería líder de Segunda División en el caso de que los partidos acabaran en el descanso.