El Levante UD disputará el sábado a las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 24 de LALIGA Hypermotion contra el CD Tenerife en el Ciutat. Los de Calleja afrontan este duelo con la intención de sumar los tres puntos y alcanzar así la cuarta victoria consecutiva en su feudo. Durante su comparecencia en la previa del encuentro, el entrenador levantinista ha analizado la situación de algunos jugadores de la plantilla.
La mejora de Dela
“Cada vez hay más competencia, y cada vez están mejor los jugadores. Dela cada vez lo ha ido haciendo mejor y lo pone más difícil. Ellos deben ser los primeros que sepan que, por unas razones u otras, ven entrando y saliendo. Todos son importantes, nadie es indiscutible. Al final cada partido es diferente y lo que importa es que todos entrenen a buen nivel y que el equipo no se resienta”.
La evolución de Kocho y Fabrício
“Está siendo positiva, pero todavía creo que quedan semanas. En este caso, el doctor ira marcando los plazos. Estamos todos que se recuperen y nos ayuden. Queda mucha temporada. Lo importante es que cuando se recuperen podamos contar con ellos hasta el final”.
Volver a contar con Andrés García
“Andrés es un jugador que empezó muy bien y atravesó una situación bastante complicada. Gracias al gran trabajo que ha hecho hemos podido contar con él antes de lo que pensábamos. Cada día se está encontrando mejor, como a principio de temporada. Seguirá en esa línea y nosotros estaremos encantados de que vuelva a poder jugar de inicio o los minutos que sean y nos ayude. Es un jugador importante porque es el jugador de banda diferente que tenemos. Tiene salida por fuera, buenos centros, y una buena capacidad física para desbordar. A la larga dará mucho que hablar”.