El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta tierras catalanas para enfrentarse al RCD Espanyol en la jornada 25 de LALIGA Hypermotion. Los granotas buscarán la victoria ante uno de los equipos favoritos al ascenso para olvidarse así del empate sin goles frente al Tenerife en Orriols. Así ha analizado Dani Gómez tanto su situación como el encuentro ante el que fue su equipo la pasada temporada:
Dani Gómez analiza el partido contra el Espanyol
"Partido importante allí en Barcelona, en un gran estadio, en una gran ciudad ante un gran rival. Creo que va a ser un partido muy bonito. Vamos a tratar de hacer un gran papel y hacer el partido que va a tocar hacer. Sobre todo, pensar en intentar sacar nuestra mejor versión individualmente y como equipo, y tratar de hacer un partido muy completo para tratar de traernos los tres puntos a Valencia".
Su pasado en el Tenerife y el Espanyol
"Partidos especiales, yo he pasado etapas muy bonitas en el Tenerife y en el Espanyol traté de dar lo mejor de mí también. No pudo ser. Tratar de centrarme en el ahora, que lo que toca es tratar de ganar allí. Y el objetivo es ese y en mi cabeza solo está eso. Tratar de hacer un gran partido, seguir disfrutando y seguir haciendo el fútbol que hacemos y tratar de llevarnos los tres puntos para casa".
Dani Gómez habla de su situación personal
"Estoy bien, tratando de encontrar mi mejor nivel con lo que me pide el míster en el campo. Estoy dando un buen nivel, es una pena que no pueda estar materializándolo con goles o asistencias a mis compañeros. Pero son pequeños detalles de jugadas puntuales que a veces salen cruz y otras caras. Ahora está saliendo un poco cruz, pero lo importante es que las acciones están ahí. Estamos llegando, estamos consiguiendo generar y es una pena que no estén terminando en goles, pero seguro que de ahora en adelante van a ir llegando. Estoy muy contento por mi estado de forma y por engancharlo con el equipo. Ya son unas jornadas sin perder y vamos a tratar de que esa racha se alargue".
Posibilidades de ascenso
"Muy atractivo, hay que verlo como algo positivo que nos tiene que servir para dar un golpe sobre la mesa y tratar de estar arriba, que es lo que todos queremos. Está todo muy apretado en muy pocos puntos y los pequeños detalles van a ser los que marquen la diferencia. El equipo está mentalizado y vamos a tratar de hacer un gran mes".