El defensa portugués Ruben Vezo ha explicado este jueves que su salida al Olympiacos griego ha sido una decisión tomada junto al Levante y lamentó haberse marchado del equipo valenciano sin haber logrado el ascenso a Primera División.
“Quiero agradecer estos cinco años que he estado aquí, ha sido una placer. Ojalá me hubiera ido de otra forma, con el objetivo logrado, pero hay cosas que a veces no controlamos y ha sido el momento de irme”, dijo Vezo a los medios en el Ciutat de València.
Vezo, que llegó al Levante en 2019 y firma por el Olympiacos hasta junio de 2027, explicó cómo se fraguó su salida del equipo. “Al final cuando se toma una decisión es de todos y no solamente mía”, afirmó. A lo largo de estos cinco años, el central ha disputado 165 partidos y ha anotado cuatro tantos en un equipo del que esta campaña era uno de sus capitanes.
Con la salida de Vezo, el Levante UD cuenta actualmente con tres centrales, como son Dela, Álex Muñoz y Sergio Postigo, además de otros defensores como Capa y Álex Valle. También han cubierto esta faceta en algunos partidos Oriol Rey o Algobia, aunque el conjunto granota deberá buscar refuerzos en la línea defensiva en estas últimas horas de mercado si no desea que las lesiones le vuelvan a jugar una mala pasada.