El Levante UD continúa trabajando para recibir este viernes al CD Leganés en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion. Los granotas precisan sumar los tres puntos tras no haber conseguido puntuar en el feudo del RCD Espanyol debido a un grave error arbitral. Además, debido a este mismo fallo, Calleja no podrá contar con su máximo goleador para recibir a los pepineros, y es que Bouldini ha sido sancionado por golpear la pantalla del VAR en el Stage Front Stadium.
Tras la decisión arbitral de no revisar el penalti a favor del Levante que terminó costando a los granotas volverse de vacío de Barcelona, Bouldini golpeó la pantalla del VAR como muestra de descontento al finalizar el encuentro. Esto, finalmente, ha acarreado "un partido de suspensión por Conducta contraria al buen orden deportivo, con multa accesoria en cuantía de 200€ al club y de 600€ al infractor. (Artículo:129)”.
Ante esta decisión, el Levante UD ha anunciado que va a tomar medidas y está dispuesto a recurrir la sanción para poder contar así con Bouldini en el duelo del viernes frente a los pepineros. Este ha sido el comunicado emitido por la entidad levantinista:
"El Levante UD presentará recurso ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta a Moha Bouldini “por conducta contraria al buen orden deportivo” después de que el colegiado reflejara en el acta del encuentro disputado el pasado domingo frente al RCD Espanyol que “una vez terminado el encuentro, el dorsal n22, D. Mohammed Bouldini, del Levante UD, mientras se dirigía al túnel de vestuarios, en presencia del árbitro asistente nº 1, golpeó con fuerza la pantalla del VAR con su mano, no sufriendo ésta ningún daño aparente”".