El Levante UD se ha ejercitado esta mañana en el Ciutat de València para continuar perfilando los detalles de cara al encuentro del viernes ante el CD Leganés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion. En esta sesión matutina la buena noticia la ha puesto, sin duda, Fabrício, que podría volver a entrar en la lista para el duelo contra los pepineros.
Así pues, el protagonista del entrenamiento ha sido sin duda alguna Fabrício Santos que, tras superar la lesión muscular en el bíceps femoral derecho que sufrió a finales del mes de diciembre, se ha podido ejercitar de manera parcial con el resto de sus compañeros.
La duda del brasileño de cara al duelo del viernes se suma así a la de Bouldini, que aunque ha sido sancionado con un partido tras golpear la pantalla del VAR al finalizar el encuentro contra el Espanyol el pasado domingo, el Levante ha anunciado que piensa recurrir esta decisión. Con todo, el marroquí podría ser baja en el equipo levantinista junto a Kocho, Marcos Navarro y Algobia.
Calleja ofrecerá la convocatoria del Levante para recibir al Leganés este mismo jueves, cuando el equipo realizará el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol. Con todo, no se esperan muchas novedades más allá de la decisión ante el recurso presentado por los granotas para poder contar con el delantero marroquí.