El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este viernes el recurso presentado por el Levante y mantuvo la sanción de un partido a Bouldini por golpear la pantalla del VAR en la última jornada y no podrá jugar esta noche ante el Leganés en el Ciutat de València.
En un comunicado público hecho en el sitio web de la RFEF, Apelación decidió “desestimar el recurso interpuesto por el LEVANTE, U.D. contra el acuerdo de fecha 7 de febrero de 2024 del Comité de Disciplina, confirmando dicho acuerdo y las sanciones que en el mismo se establecen”.
El Comité de Disciplina había confirmado un partido de suspensión a Bouldini “por conducta contraria al buen orden deportivo, con multa accesoria en cuantía de 200 € al club y de 600 € al infractor”, pero el Levante intentó evitar la sanción con su recurso ante Apelación.
El delantero del Levante Mohammed Bouldini fue sancionado golpear la pantalla del VAR al acabar el partido ante el Espanyol, que acabó con derrota levantinista, y cuyo desenlace fue muy polémico al protestar el equipo valenciano un penalti no señalado a su favor en el tiempo de prolongación.
Con todo esto, el Levante no podrá contar con su máximo goleador para recibir al líder de la categoría en Orriols. Sin embargo, con quien sí podrá contar Calleja es con Fabrício, que ha vuelto a entrar en convocatoria tras más de un mes de lesión, aunque el brasileño podrá contar tan solo con unos minutos para coger ritmo en el patido.