El Levante UD Femenino experimentó en el estadio Ipurúa el hecho de cómo un mismo resultado, el empate en este caso, o lo que es lo mismo subir un punto a tu casillero, puede dejar un sabor de boca diferente con tan solo unos días de diferencia. El conjunto granota no pudo pasar del 0-0 frente a la SD Eibar y, justamente, no hubo méritos para obtener un mejor resultado. Las de Sánchez Vera no mostraron en esta ocasión su cara A, la del buen fútbol, aunque siguen sumando en su lucha por seguir ocupando la zona noble de la clasificación de la Liga F.
Las levantinistas se enfrentaron al reto de tener que atacar a un entramado defensivo muy tupido, incluso con un cristalino 6-3-1 en la formación de las armeras cuando el balón estaba en posesión de las visitantes. Así, la única manera de atacar a la zaga eibarresa era con disparos lejanos, algunos pasando más cerca de los palos o de las escuadradas que otros. Lo intentaron Alba Redondo, en dos ocasiones, Érika, Andonova… pero la pelota no quería coger la buena trayectoria. La nota positiva de la matinal fue el debut de Carol Herrera con el primer equipo femenino.
A la finalización del partido, Sánchez Vera, técnico levantinista, ha catalogado el encuentro ante el Éibar como "bastante flojo", aclarando que "el parón va a venir bien" al equipo.