El Levante UD sumó este domingo su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria después de haber empatado sin goles ante el Racing de Ferrol en A Malata. Los de Calleja no fueron capaces de imponerse a un rival que se quedó con diez jugadores poco antes de que se cumpliese la media hora de partido, volviendo así a dejar constancia de la gran falta que hace un goleador con acierto en el equipo. Fue ahí, precisamente, donde le llegó la oportunidad a Carlos Espí, que debutó en este encuentro con la primera plantilla levantinista.
Carlos Espí puso la nota dulce a un desaliñado partido del Levante, y es que el delantero pudo disfrutar de unos pocos minutos en la categoría de plata como premio a su buen trabajo en la cantera granota. El atacante entró en el minuto 83 para sustituir a Bouldini y, a pesar del poco tiempo sobre el terreno de juego, tuvo una buena ocasión para anotar y darle los tres puntos al conjunto levantinista en A Malata, aunque finalmente el balón no terminó en la portería pese a su buen remate.
Pero el premio al buen rendimiento que está demostrando Carlos Espí no se queda tan solo en su debut con el primer equipo, sino que el canterano también ha sido citado, junto a su compañero Álvaro Moreno, por la Selección española Sub-19 para los encuentros que el combinado nacional disputará ante Noruega. Ambos jugadores se concentrarán en Alfaz del Pi el próximo lunes 19 de febrero y regresarán el día 22, justo después del segundo encuentro.