El Levante UD cosechó este domingo un empate sin goles ante el Racing de Ferrol en A Malata. Este encuentro terminó conllevando drásticas medidas en el conjunto granota, y es que Calleja ha sido finalmente destituido como entrenador para dejar paso a Felipe Miñambres, que asumirá el cargo hasta final de temporada. Sin embargo, no todo han sido malas noticias en el encuentro disputado en tierras gallegas, y es que este también ha sido especial para jugadores como Roger Brugué.
Con los pocos minutos disputados en A Malata, Roger Brugué consiguió alcanzar este domingo los cincuenta partidos vistiendo la camiseta del Levante UD. A pesar de que el futbolista no está pasando por su mejor momento y por ello tampoco está contando demasiado para el equipo en esta temporada, el catalán sigue haciendo historia dentro del club.
En concreto, Roger Brugué disputó la pasada temporada un total de 26 partidos con el Levante UD, contando tanto LaLiga como la fase de play off para buscar el ascenso a Primera División y la Copa del Rey. Todo ello teniendo en cuenta, además, que el atacante estuvo lesionado de la rodilla gran parte de la temporada, por lo que su regreso fue más que deseado tanto para el propio jugador como para la afición granota. Durante el curso, además, llegó a anotar un total de cinco goles.
Durante esta temporada, sin embargo, el papel de Brugué ha cambiado drásticamente, y el atacante ha contando con minutos en hasta 24 encuentros entre LaLiga y la Copa, habiendo jugado tan solo 761 minutos. En este tiempo, por otro lado, ha conseguido anotar dos goles y ofrecer dos asistencias.
Ahora, con el cambio de dirigente en el banquillo granota, podría llegar una nueva oportunidad para Brugué, que deberá seguir trabajando duro para recuperar su papel de protagonista en el once del Levante.