No ha sido una semana sencilla para Javi Calleja, que fue destituido como entrenador del Levante UD este lunes, y no ha podido ser hasta esta mañana de miércoles cuando ha podido despedirse de los que han sido sus jugadores durante algo más de un año. Tras el adiós a los que han sido sus futbolistas, el técnico madrileño abandonó la Cuidad Deportiva de Buñol visiblemente emocionado.
Calleja, que acudió junto a su cuerpo técnico a las instalaciones granotas, estuvo en el recinto deportivo antes del inicio del entrenamiento para despedirse de los que fueron sus jugadores desde octubre de 2022, cuando firmó como entrenador del Levante.
El madrileño, que fue destituido después de cinco jornadas sin ganar y haber dejado al equipo a tres puntos de la zona de promoción de ascenso, no pudo despedirse de la plantilla hasta este miércoles, ya que el lunes dirigió la sesión sin conocer todavía su despido.
A Calleja, con gafas de sol, se le vio visiblemente emocionado al abandonar la ciudad deportiva y, aunque no quiso hacer declaraciones, agradeció a los periodistas presentes el trato recibido este tiempo.