El Levante UD recibe este domingo al Sporting de Gijón en el Ciutat de València para disputar el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Hypermotion. Este encuentro supondrá una nueva prueba de fuego para el conjunto granota, que necesita vencer para romper la mala dinámica de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, además de ser el estreno de Miñambres en el banquillo del feudo de Orriols esta temporada. Por otro lado, también puede ser un partido especial para algunos futbolistas, y es que Kocho podría volver a vestirse de corto tres meses después ante su último rival.
La última ocasión en la que Kocho se calzó las botas con el Levante fue el pasado 9 de diciembre, cuando el conjunto azulgrana se desplazó hasta tierras asturianas para enfrentarse al Sporting en un partido que se saldó con un resultado de 0-0. No fue un buen encuentro para el georgiano, que se retiró cuando habían pasado 10 minutos de juego, y desde entonces no ha podido volver a jugar debido a la lesión en el recto femoral del muslo izquierdo.
Así pues, tres meses después y ante el mismo rival contra el que se vio obligado a dejar los terrenos de juego, Kocho podría volver a tener minutos en un partido con el Levante. El centrocampista volvió a entrar en convocatoria el pasado fin de semana para el duelo contra el Oviedo y, aunque no contó con minutos, todo apunta a que sí que podría tenerlos ante los de Miguel Ángel Ramírez.