El Levante UD arrancará este domingo, con el partido contra el Sporting de Gijón en el Ciutat de València, una semana de lo más exigente en la que deberá disputar hasta tres partidos en un total de seis días. Esto se debe a que la Federación ha tumbado finalmente el recurso presentado por los granotas para retrasar el duelo contra el Burgos del próximo fin de semana, tal como avanzaba Sin Tregua.
Tal como comentó Miñambres en rueda de prensa, el Levante UD había presentado un recurso ante la Federación para retrasar el encuentro contra el Burgos en El Plantío, dado que los granotas finalmente disputarán el 13 de marzo el partido atrasado frente al Andorra. Sin embargo, la institución ha hecho oídos sordos ante la petición azulgrana, y los de Orriols deberán jugar tres partidos sin apenas descanso.
Así pues, marzo no hace más que complicar la ya de por sí mala situación del Levante UD. Los granotas arrancaron el mes perdiendo ante el Oviedo a domicilio, y seguirán recibiendo al Sporting en Orriols este domingo. El próximo miércoles recibirán al Andorra en el Ciutat y, finalmente, viajarán hasta Burgos el sábado para enfrentarse al equipo de Jon Pérez 'Bolo'.
Así pues, el Levante tiene por delante una semana de lo más exigente en la que está obligado a no fallar si no quiere mirar hacia la zona baja de la clasificación y alejarse, todavía más, de los puestos de play off.