El Atlético Levante UD, filial granota, disputó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol el partido aplazado ante el CD Burriana, que no pudo disputarse debido al incendio acontecido en Valencia que supuso una tragedia para la ciudad.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 22 de competición, finalizó de forma amarga para el Atlético Levante UD, que no logró puntuar frente al CD Burriana en un partido catalogado como plano y en el que el equipo visitante supo aprovechar la ocasión que tuvo para adelantarse en el marcador.
Partido plano, sin peligro en las áreas y sin ocasiones de peligro donde se volcó para el Burriana tras cazar un rechace mordido en el área del arquero granota Primo. Montoliu se hizo con el esférico tras un rechace y nada pudo hacer el guardameta del Atlético Levante para parar el esférico y evitar que el tanto subiera al marcador a falta de quince minutos para el final.
Pasaron los minutos y los de Álvaro Del Moral no lograron poner las tablas en el encuentro tras el gol del equipo visitante, por lo que el partido se sentenció con una derrota del filial levantinista por la mínima en una acción fortuita.
Con este resultado, el Atlético Levante UD se mantiene en el quinto puesto de la clasificación con un total de 33 puntos, tan solo uno por delante del CD Utiel.