El Levante UD Femenino encajó su segunda derrota de la temporada (1-2) frente a un Athletic Club que queda claro que le ha cogido la medida a las de Sánchez Vera. En un encuentro muy parecido a los últimos acontecidos en la Ciudad Deportiva levantinista, las granotas se adelantaron gracias a un gol de Andonova en los últimos compases del primer tiempo. Posteriormente, las rojiblancas aprovecharon su mayor poderío en el balón parado para someter a las azulgranas primero con un gol de Ane Azkona y, a diez del final, otro de Maddi.
El equipo local tuvo controlado el choque durante los primeros 45 minutos. Sin hacer demasiados alardes, ya que hasta que no se encaró la recta final no se produjo la primera ocasión, con un lanzamiento lejano de Sosa que detuvo la portera, pero sin pasar demasiados problemas. Incluso, Andonova adelantó a las nuestras a un minuto del descanso: centró Érika desde la derecha tras una buena acción personal, cabeceó Redondo al travesaño y, a placer, anotó la de Macedonia del Norte.
Tras el paso por los vestuarios, el partido cambió de tonalidad y fueron ganando enteros los colores rojo y blanco. Ane Azkona lograba igualar la contienda tras un libre directo de Zubieta que se estrelló en el poste y, en el rechace, Azkona empujaba con la testa a la red. En la recta final del segundo tiempo, el conjunto vasco aprovechó un saque de esquina para, en las botas de Maddi, establecer el 1-2 definitivo. Silvia Lloris tuvo la oportunidad de rescatar un punto en el último suspiro pero Nanclares respondió de forma extraordinaria a su cabezazo para desviar la pelota fuera de la portería.