Tras la victoria frente al Sporting de Gijón de este domingo en el Ciutat, el Levante UD ha retomado este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los granotas han realizado una sesión de recuperación antes de empezar a preparar el primer duelo de la semana contra el Andorra, que se disputará este miércoles.
Durante la sesión de trabajo, Miñambres no ha podido contar con la presencia de Postigo, que se marchó con molestias del partido frente a los asturianos, ni con Buba Sangare, y es que el astorgano ya anunció que el canterano no estaría para el duelo frente a los de Sarabia. Bouldini, por su parte, sigue siendo duda tras los problemas de espalda. Además, y a pesar de que se ha podido ejercitar, el Levante no podrá contar con Kocho para el enfrentamiento en Orriols, pues el georgiano vio la roja ante el Sporting.
A lo largo de la semana, el Levante se ejercitará sin descanso para preparar tanto el encuentro contra el Andorra como el partido frente al Burgos. Los azulgranas tan solo descansarán el domingo, una vez finalizados todos los compromisos ligueros.
El Levante UD ha anunciado el plan de trabajo semanal a seguir para preparar los encuentros contra el Andorra, de este miércoles en el Ciutat, y el Burgos, programado para el sábado en El Plantío. Esta es la ruta marcada por Miñambres para buscar los seis puntos:
"LUNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
17:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
19:00 horas. Levante UD-FC Andorra
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
SÁBADO
14:00 horas. Burgos CF-Levante UD
DOMINGO
Descanso".