El Levante UD se impuso por la mínima este domingo al Sporting de Gijón en el Ciutat de València gracias a un solitario tanto de Álex Muñoz, rompiendo así la dinámica de seis jornadas sin vencer. Este encuentro, además, dejo otras buenas noticias como el debut de Nikola Maras como granota, y es que el serbio entró en el descanso para reemplazar a Postigo.
El central realizó un gran segundo tiempo y ayudó al equipo en la pelea por los tres puntos, siendo capaz de sostener las llegadas del Sporting al área y frenar así posibles peligros. Tras esto, con la lesión de Postigo, Nikola Maras podría contar con más minutos en el partido contra el Andorra de este domingo.
Tras su primer partido como jugador del Levante, Nikola Maras se mostró feliz por la oportunidad y por la victoria. "Un debut soñado, entrando y aguantando en momentos difíciles con todo el equipo. Creo que hemos hecho un partido muy bueno y que todo el equipo lo ha dado todo para ganarlo", comentaba el central.
Además, Maras ha analizado que "en los primeros minutos me notaba un poco, no cansado, quizá por el sol, pero después de cinco minutos ya entré en el partido normalmente y me he encontrado bien en cada momento, con muchas ganas, y creo que he hecho cosas bien".
Por último, el defensor ha indicado que está "intentando aportar en cada momento y enganchar a la afición", a la que hace un "llamamiento para el miércoles para buscar la victoria".