La Fundación del Levante UD Cent Anys ha enviado este sábado un comunicado en el que ha informado que el nuevo inversor, José Danvila, no podrá emplear sus acciones para designar nuevos patronos de la entidad. Esta es la información transmitida por la sociedad levantinista:
"El pasado jueves 14 de marzo, quedó firmado ante Notario el acuerdo alcanzado con el Inversor, en los términos aprobados por el Patronato de la Fundación en su reunión del pasado lunes.
Junto con este acuerdo, se ha firmado un compromiso adicional otorgado por el Inversor relativo a la no utilización de sus acciones para designar Patronos de la Fundación incluso tras la pérdida de vigencia del Contrato, así como un compromiso de no transferir dichas acciones sin que el adquirente asuma la misma obligación.
La Fundación y el Club agradecen la colaboración de todos los implicados en este proceso".
Una vez consolidado el acuerdo, Danvila afronta numerosos retos por delante, como el tratar de ascender a la máxima categoría del fútbol español, así como tomar decisiones sobre el futuro de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret y la segunda fase del estadio Ciutat de València, proyectos que a día de hoy se encuentran paralizados.
Por otro lado, Danvila no ha sido bien recibido por la afición, y es que el inversor ya recibió los gritos de todo el estadio el pasado miércoles en el partido frente al Andorra, cuando todos los levantinistas le cantaron "Danvila vete ya", así como "corrupción en la Fundación" y "directiva dimisión".