El Levante UD suma los tres puntos tras remontar ante el Elche en el segundo tiempo, gracias a los goles de Dela, Brugué.y Dani Gómez.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Elche.
Andrés Fernández (7): aunque no pudo detener el tanto de Morente, sí que realizó una buena intervención en el primer tiempo para evitar el segundo gol del Elche. En la segunda mitad también intervino en un par de acciones que evitaron males mayores para los granotas.
Dela (6): cometió algunos errores en defensa que pudieron costarle caros al Levante, y es que en ocasiones perdió la marca del rival a la hora del remate. Ya en la segunda mitad, fue el encargado de acortar distancias en el marcador anotando el primer gol del Levante desde los once metros.
Maras (5): primer tiempo con errores del serbio, que también se vio superado por los ilicitanos en varias acciones que, por suerte, no terminaron en algo grave para el Levante. Aunque mejoró algo en el segundo tiempo, siguió con algunas imprecisiones.
Álex Muñoz (6): centró sus esfuerzos en el juego defensivo, ayudando a contener las llegadas del Elche por banda izquierda, aunque no siempre lo consiguió.
Xavi Grande (6): el tanto del Elche llegó por su banda, y es que también se vio superado por los ilicitanos en varias llegadas. Encuentro correcto aunque con algunos errores defensivos. También se le vio subir por banda derecha, aunque en contadas ocasiones.
Pablo Martínez (7): no llegó a terminar de dominar el mediocampo en el primer tiempo, y es aunque quiso bajar para ayudar en defensa, apenas fue útil en este apartado para el Levante, siendo ejemplo de ello su llegada tardía a la defensa del primer gol del Elche. Ya en la segunda mitad, tampoco tapó bien el remate de Gaspar en el segundo gol visitante. Minutos más tarde, ofreció una gran asistencia a Brugué para que anotase el empate. Se marchó por Róber Ibáñez en tiempo de descuento.
Oriol Rey (6): trató de colaborar en la faceta defensiva, pero también se vio superado en numerosas ocasiones por los visitantes. Mejoró las sensaciones en el segundo tiempo, completando un encuentro correcto. Se marchó por Algobia en el minuto 83.
Brugué (7): no fue el mejor primer tiempo del catalán, que apenas tuvo ocasiones en ataque y, cuando las tuvo, no tomó buenas decisiones y la jugada quedó en nada. También colaboró en defensa, pero no fue suficiente ayuda para un asediado Levante. A falta de quince minutos para el final, sin embargo, se ha convertido de nuevo en el salvador granota gracias a un tanto que ha llegado tras un gran pase de Pablo Martínez. Ya en tiempo de descuento, asistió a Dani Gómez para que anotase el tercero del Levante.
Iván Romero (3): apenas tuvo acciones de peligro en el juego ofensivo, y es que se dedicó más a intentar robar balones y combinar con sus compañeros, pero apenas ayudó al Levante en lo ofensivo. En la segunda mitad, no ayudó a tapar bien el remate de Mario Gaspar para anotar el 0-2. Se marchó por Andrés García en el minuto 63.
Fabrício (5): tampoco tomó buenas decisiones a la hora de colaborar en ataque, pues combinó tarde con sus compañeros y cuando no debía hacerlo. Apenas supuso un peligro para los ilicitanos. Al inicio del segundo tiempo tuvo una buena ocasión para conseguir el empate con un disparo que se marchó rozando el poste. Se marchó por Dani Gómez en tiempo de descuento.
Bouldini (2): al igual que sus compañeros, tampoco ocasionó peligro ni tomó buenas decisiones a la hora de atacar, perdiendo buenas oportunidades de incomodar al Elche. Se marchó por Lozano en el minuto 63.
Miñambres (7): el Levante se vio superado a lo largo de todo el primer tiempo, sin saber reaccionar ante un Elche que se mostraba cómodo sobre el verde. Finalmente, consiguió la reacción del equipo mediante varios cambios, consiguiendo así remontar el encuentro.
Andrés García (6): buenos minutos del canterano, que se centró en ayudar en la recuperación de balones y salida en ataque.
Lozano (7): ayudó a controlar el juego en el centro del campo, colaborando en la creación de jugadas de ataque.
Algobia (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.
Dani Gómez (8): fue el encargado de dar la victoria al Levante en el último suspiro del encuentro.
Róber Ibáñez (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.
Quien hace las valoraciones de los jugadores....parece que a sus amigos les ponen por las nubes y a los trabajadores ni los nombra...