La futbolista valenciana del Levante Estela Carbonell apuntó que deben estar al 120 por ciento para competirle al Barcelona en la rueda de prensa previa al partido contra las culés este domingo (18 horas) en el Ciutat de València. “Esperamos al mejor Barcelona como siempre, sabemos que va a ser un encuentro complicado y que tenemos que hacer nuestro mejor partido. En el Johan Cruyff le competimos (1-1) y trataremos de volver a hacerlo”, dijo Carbonell.
La futbolista, que puede actuar tanto de extremo como de lateral zurda, destacó que son un equipo con mucha personalidad y que sacarán lo mejor de cada una para competirle al Barcelona. “Nosotras siempre nos hemos definido por tener mucha ambición, somos una piña y tenemos muchas ganas de seguir como lo estamos haciendo. Queremos volver a empezar una buena racha y en este último tramo iremos todas a una y con más ganas que nunca”, reiteró la levantinista.
Además, Carbonell reconoció que la goleada de este fin de semana contra el Real Betis (7-0) después de cuatro jornadas sin ganar ha sido muy importante para el grupo. “Necesitábamos una victoria de este equipo, ganar con bastantes goles nos ha dejado tranquilas, porque últimamente no pasábamos de uno o dos goles y nos ha dado confianza”.
“Estamos centradas en seguir trabajando, los últimos partidos lo hemos intentado y el resultado no nos ha acompañado. El partido del Betis nos da un punto de motivación para el partido contra el Barcelona y trabajar los partidos como hemos hecho hasta ahora”, agregó.
Por otro lado, Carbonell también se mostró contenta por sumar su segundo gol con el Levante, un tanto que espera que le dé más protagonismo en el equipo y, en consecuencia, en categorías inferiores de la selección para poder estar en el Mundial sub-20. “Estoy muy contenta por el gol y poder ayudar al equipo, me define como una jugadora que le gusta llegar al área contraria y más atacar que defender, soy muy ofensiva y siempre voy a intentar dar ese plus a mi equipo”, reconoció.
"Estoy muy contenta por el gol y poder ayudar al equipo, me define como una jugadora que le gusta llegar al área contraria y más atacar que defender, soy muy ofensiva y siempre voy a intentar dar ese plus a mi equipo”,
Por último, la levantinista opinó que será un partidazo, animó a la afición azulgrana a acudir al Ciutat y aseguró el esfuerzo del equipo en el tramo final de temporada. “Queremos depender de nosotras mismas, nos centramos en ganar cada fin de semana y aunque el Madrid CFF esté a un punto, si nosotras seguimos ganando mantendremos la distancia con ellas”, finalizó.