El Levante UD celebrará en esta tarde de martes la Junta General de Accionistas, en la que arrojará un total de seis millones de pérdidas y una deuda de 107 millones. Este mismo lunes, por otro lado, se celebró la Junta Extraordinaria del Patronato en el Ciutat de València, cuyo resultado se anuncia en el siguiente comunicado emitido por la propia entidad levantinista:
"La Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys ha celebrado hoy Junta Extraordinaria del Patronato en el Estadio Ciutat de València en la que se ha comunicado formalmente que el pasado día 14 de marzo se firmó ante Notario el acuerdo con el Inversor. Del mismo modo, y entre otros puntos, se han adoptado los siguientes acuerdos que forman parte del contenido pendiente de desarrollar del referido acuerdo con el Inversor:
Hay que referir que los patronos designados por el Consejo de Administración se han abstenido en las citadas votaciones".
Dicho esto, se espera que este martes la Junta General de Accionistas del Levante UD transcurra de forma tensa, ya que además de haberse retrasado en varias ocasiones, muchos accionistas no están de acuerdo con la actual gestión del club granota.