El Levante se juega sus aspiraciones deportivas en los dos próximos encuentros en casa ante Zaragoza y Amorebieta y el club entiende que la necesidad de que el Ciutat esté a reventar es primordial, pero no solamente en estas jornadas inminentes sino también en las tres siguientes contra Cartagena, Eibar y Alcorcón, donde la idea es seguir incentivado la fidelidad del abonado. “Se vienen cositas”, escribía la entidad en redes sociales para poner en alerta.
El club ha lanzado una campaña promocional que consiste en dar la oportunidad a las personas con abono de poder comprar hasta tres packs de entradas por diez euros cada uno. La promoción "Tráete refuerzos" se activará a partir de mañana miércoles, a las 9 de la mañana, y a ella podrán adherirse cada socio/a con abono tanto de adulto como de niño. Cada pack contiene dos entradas, una para el Levante-Zaragoza del próximo sábado 6 de abril (18:30) y otra para el Levante-Amorebieta del sábado 13 de abril (21:00).
El propósito es extender el espíritu granota lo máximo posible y hacer que el Ciutat lleve en volandas al equipo de Felipe Miñambres hacia seis puntos clave en el objetivo de aproximarse cuanto antes a la zona de play-off de ascenso.
Las personas que cuenten con su abono del Levante UD tienen tres opciones distintas:
Con esta promoción, el Levante UD pretende impulsar que las personas que cuenten con abono animen a sus familiares, amigos y conocidos a plantarse en el Ciutat de València durante los próximos dos encuentros y conseguir el mayor número posible de refuerzos a la hora de animar al equipo de Felipe Miñambres, dada la relevancia de los dos próximos partidos de la Liga Hypermotion.
Por otra parte, el público en general podrá comprar su entrada en los precios y tarifas habituales a partir del viernes, 5 de abril, a las 9 de la mañana en el apartado de entradas de la web del Levante.
Junto a la promoción de entradas 'Traéte refuerzos', la Delegación de Peñas, junto al Levante UD, está preparando distintas iniciativas que propulsarán todavía más ese sentimiento de unión y aliento al equipo en los dos próximos partidos en el Ciutat. La ocasión lo merece. Hay muchísimo en juego y todo suma.
Paralelamente a estas dos finales ante Zaragoza y Amorebieta, la Delegación de Peñas también ha puesto en marcha el desplazamiento a Santander, que necesita un mínimo de 45 aficionados para que salga adelante. El precio (100 euros para peñista, 105 para abonado y 110 para no abonado) incluye desplazamiento y alojamiento. La entrada no está incluida. El encuentro, correspondiente a la jornada 36, está fijado para el sábado 20 de abril a las 16:15. La salida será a las 4:45 de la mañana desde el Ciutat y la vuelta, a las 12:00-12:30 del domingo.