Iván Romero dice adiós a lo que resta de temporada. Felipe Miñambres no podrá contar con el delantero de La Solana para los últimos cuatro partidos ante Eibar, Eldense, Alcorcón y Huesca tras ser sometido a una artroscopia para corregir una lesión que le causaba inestabilidad en el hombro derecho y que venía arrastrando durante la temporada. La cirugía se ha llevado a cabo con éxito en el Hospital IMSKE de Valencia.
Es el tercer jugador en la enfermería, junto a Algobia y Álex Muñoz, en su caso sin poder participar en este último mes de competición. Iván cierra su primera temporada en el Levante con un rol de secundario, con 20 partidos jugados y ocho como titular, condicionado por las lesiones y con solamente un gol: el provisional 2-1 ante el Racing de Santander en Orriols que acabaría en derrota.
Ante el Burgos, en la segunda jornada y su debut como granota, sufrió una durísima entrada de Atienza que le produjo una grave lesión en varios ligamentos de su tobillo izquierdo. Una ausencia, que en principio se esperaba que hubiera sido solamente un esguince, pero que le dejó fuera de combate durante siete partidos (Cartagena, Oviedo, Espanyol, Alcorcón, Eldense, Elche y Villarreal B)
Y en los días previos a la cita en casa ante el Valladolid de principios de diciembre, Iván padeció una lesión muscular de grado 1-2 en el bíceps femoral izquierdo, que le hizo despedir 2023 en la enfermería. Reapareció siete encuentros después desde el banquillo, en el 0-0 en casa contra el Tenerife. Se perdió los duelos ante Valladolid, Sporting, Huesca, Zaragoza, Albacete y fue suplente en Miranda.
Iván Romero no ha tenido suerte en esta primera temporada en el Levante. Llegó este verano desde el Sevilla, junto a Carlos Álvarez, y se vinculó al club hasta 2026, con la opción a una temporada más.