Visiblemente afectado y resignado, Felipe Miñambres asumió la responsabilidad, en la rueda de prensa posterior al empate del Levante en Elda, que prácticamente hace que el Levante se despida del milagro de entrar en plazas de play-off de ascenso de la manera más épica que se hubiera recordado "Tengo mi grado de responsabilidad, pero sigo trabajando. Me tiene que valorar el club. Tengo contrato y dependo de otras personas", comentó el técnico-director deportivo astorgano, que reconoció, también, que los suyos no han respondido: "No hemos cumplido, o no vamos a cumplir, con lo que queríamos", añadió Felipe.
Felipe comprende el enfado de la afición, a cuya parte desplazada se acercó Postigo para intercambiar impresiones una vez finalizado el partido, y lanzó otro dardo más al VAR por el gol anulado a Bouldini en el minuto 51. "El gol es legal, nos lo anula porque nos lo quiere anular. Lo del VAR este año, con nosotros, es una constante", manifestó.
"No me he parado a pensar en el adjetivo para esta temporada. Solo sé que no hemos cumplido, o no vamos a cumplir, con lo que pensábamos que íbamos a hacer. No sé quién juega mañana, pero en caso de no lograrse, no estamos donde queríamos, que era ganar para estar cerca del play-off. Analizaremos en qué hemos fallado y trataremos de mejorar. Quedan dos partidos y uno no se va de la competición. Tenemos que quedar lo más arriba posible".
"Cuando uno no llega a los objetivos, la gente está disgustada. Es normal. Uno trata de expresar sus sentimientos, que cuando pierdes normalmente son malos. Nos hemos quedado lejos de donde podríamos haber estado si hoy ganábamos. Lo normal es que estén enfadados, no sé qué decirles. Estamos tristes y cuando lo vives como aficionado, todavía es más grande la decepción".
"Asumo la responsabilidad cada vez que trabajo en un club. La gente que manda es la que decide sobre mi situación. Tengo mi grado de responsabilidad, pero sigo trabajando. Me tiene que valorar el club. No sé el adjetivo para esta temporada, pero para la pasada, por cómo fue todo, la palabra no es fracaso. A partir de ahí, sigo en el club, tengo contrato y dependo de otras personas, igual que la plantilla y el resto de trabajadores"
"No sé el adjetivo para esta temporada, pero para la pasada, por cómo fue todo, la palabra no es fracaso. A partir de ahí, sigo en el club, tengo contrato y dependo de otras personas, igual que la plantilla y el resto de trabajadores"
"En la primera parte ellos estuvieron muy agresivos. No encadenábamos pases para sacar la pelota, no ganábamos los espacios, nos creaban problemas con su juego directo en transiciones... Se ha jugado a lo que ellos querían en la primera, en la segunda no. Hemos tenido más llegadas y hemos tenido mucha más presencia en el área. Hemos dominado, el partido estaba más de nuestro lado. Ha venido el gol que nos han anulado y muchas más jugadas con los delanteros y con Brugui".
"Han estado mejor. Tirando a Brugui en izquierda, donde no ha jugado en los últimos partidos, nos hemos sentido mejor. Ha habido más centros y Moha ha podido rematar uno... El gol es legal, nos lo anula porque nos lo quiere anular, pero remata y Marc Mateu es listo, es veterano, se mete debajo de él y al final... nos anulan un gol que nos hubiese metido en la pelea. El tema del VAR con nosotros es una constante este año"