Vicente Iborra ha atendido a los medios del club para analizar el próximo compromiso de la Liga Hypermotion que el Levante UD disputará el sábado a las 16:15 horas frente al CD Eldense en el Estadio Ciutat de València. El capitán granota asegura que “jugar en casa siempre es especial” y se muestra con ganas de “sentir esa unión con nuestra gente, el seguir creando algo bonito”. “Tiene que ser la tónica de esta temporada, el querer jugar en casa”, añade Iborra que desea que el sábado “sea un buen día y que consigamos los tres puntos que es lo que importa”.
Enfrente el conjunto levantinista tendrá a un CD Eldense que, en palabras del jugador valenciano, es un rival “muy complicado y muy trabajado. Les estamos analizando y sabemos que hacen las cosas muy bien. No es casualidad lo que están haciendo. Tienen un entrenador, que me consta que es de la casa, que ha hecho las cosas muy bien en los últimos años en Alzira y Unionistas. Viene apretando fuerte, con ganas. Es un equipo que lo tiene bien trabajado, saben lo que quieren y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para poder ganarles”.
Vicente Iborra: "Jugar en casa siempre es especial, con nuestra gente, con nuestra familia. Volver otra vez y disfrutarlo... Ojalá sea un buen día y logremos los tres puntos que es lo que importa"
"Tiene que ser la tónica esta temporada el querer jugar en casa y sentir esa unión con nuestra gente y seguir creando algo bonito. Espero que el Ciutat sea una pieza indispensable de cara a nuestro objetivo final y hacernos fuertes", remarcó.
Por último, Iborra ha señalado que “nuestro principal objetivo es que, si le damos muchas alegrías a la afición, vamos a ser fuertes. Es uno de nuestros debes esta temporada, el conseguir los máximos puntos posibles en casa, hacernos fuertes y, a partir de ahí, crecer. Que el Ciutat sea una pieza indispensable de cara a nuestro objetivo final de temporada”, asegura Vicente Iborra