La denuncia de Pablo Martínez cuando sonó para el Valencia CF: "Vinieron dos personas a increparme con insultos"
-
El Valencia CF se interesó en su situación, pero sin una oferta en firme
-
Explica que los hechos se dieron "estando con mi chica en un restaurante conocido de Valencia"
-
Las cinco conclusiones que deja el Valencia CF en el primer cuarto de LALIGA
La versión oficial del Levante UD sobre la posible llegada de Pablo Martínez al Valencia CF ya la explicó Felipe Miñambres hace unas semanas, pero el jugador nunca había hablado al respecto hasta la fecha. En una entrevista la pasada semana en Radio MARCA, denunció acoso cuando empezó a hablarse de la mencionada noticia: "Estando con mi chica en un restaurante conocido de Valencia y vinieron dos personas a increparme con insultos y todo tipo de improperios. A mí no afecta porque voy a un campo el domingo, me llaman eso y más... me dedico a esto y sé lo que hay. Pero a mi entorno, a mi familia y a mi pareja... te sientes mal por ellos".
"Cuando empiezan a salir noticias de otros equipos, te empiezan a increpar. No te gusta que te insulten en la calle cuando vas con tu familia. Hablan desde la desinformación aunque lo vean normal y no se puede hacer nada. Hay que ignorarlo un poco y quedarte con lo positivo, la gente que te manda apoyo. Yo no sé en las agendas en las que está Pablo Martínez", añadió.
Las explicaciones de Pablo Martínez
"Desde que se abrió el mercado, el Levante UD me pone en situación de que tienen que salir jugadores y que una de las prioridades era yo porque el mercado así lo demandaba. Y también las necesidades del club. Mi mentalidad era la misma: trabajar al 100 % desde el día uno. Yo estoy muy contento aquí y a seguir sumando como el que más", empezó explicando Pablo Martínez.
Después, habló sobre cómo lo vició todo: "Estaba muy tranquilo. A mis agentes siempre les digo que no me mareen mucho y que solo me contacten cuando esté todo hecho. Los rumores que salgan ya es cosa de la prensa. Creo que Felipe ya dijo en rueda de prensa que la única oferta fue del Valladolid".
Esos energúmenos no deberían volver a pisar un estadio de fútbol. Y menos el Ciutat de València.