El futbolista del Levante Vicente Iborra sufre una fascitis plantar, mientras que su compañero Roger Brugué padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, informó el club en un comunicado. Los dos jugadores fueron sometidos a distintas pruebas médicas tras lesionarse en el partido del domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero. Iborra se retiró del campo en el minuto 11, mientras que Brugué fue sustituido en el minuto 40. El Levante únicamente informó de que la evolución de sus respectivas lesiones “marcará su incorporación a los entrenamientos colectivos”, sin embargo parece que ninguno llegará a Castellón como tampoco Pampín y Cabello.
El Levante UD prepara en la Ciudad Deportiva su próximo compromiso liguero frente al CD Castellón, que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio SkyFi Castalia. El técnico Julián Calero recupera efectivos de cara a dicho encuentro, ya que Ángel Algobia ha comenzado a ejercitarse con el resto de sus compañeros tras recuperarse de las molestias que le han obligado a realizar trabajo específico y ejercitarse al margen del grupo.
La plantilla completará la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el sábado por la mañana, a las 11:45 horas, pondrá rumbo a Castellón para la disputa del partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Hypermotion.
Lo que no fallará es la afición. El Levante contará con el apoyo de unos quinientos seguidores en el derbi autonómico del sábado en Castalia ante el Castellón. Fuentes del Levante confirmaron que han vendido medio millar de entradas entre sus seguidores correspondientes a la zona visitante de Castalia
El Levante contará con el apoyo de unos quinientos seguidores en el derbi autonómico del sábado en Castalia
Esta cifra podría aumentar con la presencia de otros seguidores en distintas zonas del campo del Castellón debido a la cercanía entre las dos ciudades y al buen horario, ya que se jugará el sábado a las 18:30 horas.