Es Noticia

El Levante lanza una pulsera solidaria para apoyar a las víctimas de la DANA: Ya ha vendido 2.500

Pulsera del Levante

El Levante, junto con su Fundación, ha lanzado una pulsera solidaria parar apoyar a las personas damnificadas por la DANA en Valencia. Mientras la última actualización de datos oficiales sobre los efectos de la dana y las devastadoras inundaciones del pasado 29 de octubre mantiene en 220 el número de víctimas mortales confirmadas y ha elevado a 36.721 el número de personas rescatadas, 64 de ellas en las últimas horas. La mayoría de las víctimas mortales confirmadas pertenecen a la Comunitat Valenciana (212), y el resto son de Castilla-La Mancha (7) y Andalucía (1).

Pulsera del Levante

Precisamente, para ayudar a los rescatados y los afectados, nace la pulsera, con un precio de 2 euros, y que estará disponible a partir este sábado en la tienda del estadio del Levante y también de forma 'online' y los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción de escuelas y campos de fútbol de los municipios más afectados.

La pulsera ha sido un auténtico éxito y, en las primeras horas, ya se han vendido 2.500. Tanto es así que, para evitar colas, el club recomienda que se compren online a través de esta dirección. 

La pulsera y otras iniciativas

El Levante, además, mantiene abierta una cuenta solidaria y este viernes ha dado por finalizada la campaña que puso en marcha el pasado 31 de octubre en el Ciutat de València, pues el campo ha servido de punto de recogida y reparto de material para las víctimas de la dana.

Dada su alta demanda se recomienda comprarla online

El Levante UD, desbordado por el material recibido, paraliza la recepción de más ayuda

El Levante ha informado de que de momento no podrá recibir más material de ayuda para los afectados por la dana por la falta de espacio en el Ciutat de València, desbordado por la cantidad de alimentos, productos de limpieza y bienes de primera necesidad que ha recogido en los últimos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar