Es Noticia

El Levante reorganiza y cambia sus entrenamientos de sitio por la DANA

La Ciudad Deportiva de Buñol, afectada por la DANA
El periodista no es noticia

El Levante UD ha reorganizado los entrenamientos de sus equipos tras las intensas lluvias y fuertes vientos provocados por la DANA que también tuvieron efectos y daños significativos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, lo que ha obligado a que los primeros equipos masculino y femenino no han podido entrenar allí durante toda la semana pasada y lo han hecho en el estadio Ciutat de València. Además, Levante UD ha trasladado a varios equipos a otros campos para continuar con su preparación.

Los efectos de la DANA también impactaron en la Ciudad Deportiva de Buñol y Levante UD lleva casi dos semanas de recuperación de la zona polideportiva, con la limpieza y evacuación de agua en oficinas, cantina, gimnasio y zonas comunes que poco a poco se van recuperando. Los campos de césped natural han sido los menos afectados y sí que habrá que realizar cambios en la mayoría de campos de césped artificial, sobre todo el número 4 que ha quedado prácticamente destrozado, y reconstruir algunas partes de la residencia.

El Levante UD había retomado los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el próximo compromiso liguero que disputará el sábado a las 18:30 horas ante el Elche CF en el Estadio Ciutat de València, dónde trabajará al menos este jueves.

Ciutat de València, dónde se entrenará el Levante UD este jueves

El Levante Femenino, a Nazaret

Así pues, el primer equipo femenino entrena durante toda esta semana en el Polideportivo de Nazaret, lugar donde entrena habitualmente toda la cantera femenina. El único equipo que entrena en la Ciudad Deportiva de Buñol es el primer equipo masculino porque el césped natural sí que ha podido resistir las intensas lluvias en mayor medida que los campos de césped artificial. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar