"Vuestros nombres, en nuestro templo y en nuestra memoria". Esa es la nueva iniciativa del Levante UD con la cual ha escrito en los nombres de los municipios afectados por la DANA en las gradas del estadio Ciutat de València. Este gesto se da en recuerdo y apoyo de todas las personas que han sufrido los efectos del devastador temporal.
En los primeros momentos, Levante UD comenzó a trabajar para gestionar toda la ayuda, ahora se ha centrado en la recaudación de fondos, y el objetivo de esta acción conjunta con Blau Home es que nadie se olvide de los municipios afectados porque la vuelta a la normalidad podría tardar en llegar. Esta acción busca mantener vivo el recuerdo y la solidaridad con las localidades damnificadas, además de inspirar a los miles de aficionados que acuden al estadio a unirse en la reconstrucción y el apoyo mutuo.
El Levante UD agradece en su comunicado oficial a Blau Home su sensibilidad y generosidad en este momento tan difícil. Este gesto no solo es un homenaje a los afectados, sino también una llamada a la solidaridad que refuerza los valores de nuestro club y de la comunidad que representamos.
Los nombres de todos los municipios afectados permanecerán en las gradas del estadio Ciutat de València al menos durante toda esta temporada para que su presencia, su memoria y su recuerdo permanezcan en nosotros y estén presentes en cada encuentro que disputen los primeros equipos del Levante UD así como en todas y cada una de las acciones que se lleven a cabo en el Ciutat.
Con el apoyo de patrocinadores comprometidos como Blau Home, el Levante UD afirma que seguirá demostrando que el fútbol es mucho más que un deporte: es una fuerza capaz de generar impacto positivo y esperanza en momentos de adversidad.