Carlos Álvarez y Brugué sacan la magia para un golazo con dedicatoria especial en el Levante por la DANA
-
Carlos Álvarez asistió a Roger Brugué para un golazo del catalán
-
El gol, dedicado a las víctimas de la DANA
-
El gesto del Real Madrid con Valencia y Levante: su bandera gigante irá al Ciutat de València y Mestalla
El Levante y el Elche igualaron 1-1 en su compromiso en el Ciutat de València en un partido marcado por el homenaje previo en el inicio para las víctimas de la DANA que azotó hace dos semanas España con la zona de la capital del Turia como la más afectada. Los granotas consiguieron empatar gracias a un golazo en el que se unieron Carlos Álvarez y Brugué con una dedicatoria muy especial a raíz de la situación vivida en los últimos días.
Agustín Álvarez había adelantado al equipo ilicitano pero los de Julián Calero no querían marcharse de vacío después del esfuerzo realizado por sus aficionados para regresar a un estadio, como recalcó el propio técnico. El que más lo intentó fue el canterano sevillista surtiendo de balones a sus compañeros tal y como sucedió en la jugada del empate.
Fue Carlos Álvarez el que arrancó con un gran control dejando atrás a un futbolista del Elche para alcanzar las cercanías de la frontal. Ahí, a pesar de la abundancia de futbolistas del equipo dirigido por Eder Sarabia, se sacó una picadita que recogió Brugué con una gran pinchada para batir por bajo a Matías Dituro.
Un tanto en una tarde especial que no podía dejar pasar el ariete del Levante, que se señaló el lema en la camiseta granota en recuerdo del pueblo valenciano al que su club no ha abandonado durante estas últimas dos semanas y media en las que toda España y personas de todo el mundo se han volcado con ellos. Además, el futbolista catalán recogió del banquillo una bandera de la Comunitat Valenciana para volver a dedicarles el tanto que rescataba un punto para los suyos que celebrarían con la afición dadas las circunstancias en las que llegaron.