Es Noticia

Xavi y Yili explican en ElDesmarque la pedida de matrimonio en el Ciutat: "Como me enamoré de él, me enamoré del Levante"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El partido de este miércoles entre el Levante UD y el Málaga pasará a la historia para dos aficionados: Xavi y Yili. Los dos protagonizaron una escena en el descanso para el recuerdo, con una pedida de matrimonio que ella no vio venir en ningún momento. Horas después de hinchar la rodilla mientras aparecía en el videomarcador del Ciutat de Valencia, los dos han explicado cómo fue la experiencia en el Twitch de ElDesmarque.

"Sinceramente, no me lo esperaba. No lo veía capaz de hincar rodilla en el suelo. Siempre me decía que lo tenía que hacer bien. Me vi y no sabía articular palabra", explica Yili. "Estaban todos los amigos al completo un miércoles. Y yo ilusa de la vida no me enteré hasta el último momento", confiesa.

Xavi, por su parte, explica cómo preparó la pedida de mano. "No podía casi ni coger el móvil. No sabía cómo iba a ser. Lo llevo barajando desde verano, en agosto. Llevamos ocho años juntos y fuimos a Cuba a conocer su familia. Me di cuenta de que era ella y comencé un proceso para llegar a este punto. Pude conseguir entradas para mis amigos. Era todo: mi gente, mi familia y mis amigos".

A partir de ahí, admite que "había muchos nervios" y que había contactado con el Levante, que le dio "facilidades". "No pudo articular palabra, me estaba poniendo a llorar, soy muy sensible. Me salió lo justo. Todo el mundo empezó a chillar, luego en privado se lo volví a hacer a lo grande", confiesa Xavi.

Xavi y Yili, prometidos en el Ciutat de Valencia

Yili "o califica como "un show muy bonito" e inesperado: "No podía articular palabra. Yo decía bueno, vale, sí, vale, el anillo. Todo nervios, con los amigos al lado dando apoyo y ánimos. Sin palabras". Eso sí, admite que "nunca ha habido duda" sobre la respuesta pese a los nervios del momento. "No sé si gritar, salir corriendo. El sí siempre ha estado. Yo he luchado más por él que él por mí", bromea.

Además, admite que "siempre" le ha gustado el fútbol, pero no se aficionó al Levante hasta que llegó a la capital valenciana. "Empecé a conocer el fútbol más a fondo cuando llegué a Valencia y más al Levante. Es un equipo más humilde. Como me he enamorado de él, me he enamorado del Levante", sentencia.

Xavi pide matrimonio a Yili en las gradas del Ciutat de Valencia durante el Levante-Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar