Julián Calero ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la Jornada 14 de LALIGA HYPERMOTION que el Levante UD disputará mañana martes frente al CD Tenerife. Recordamos que este partido debía disputarse el pasado 10 de noviembre y fue aplazado a causa de la DANA.
Con este compromiso, el conjunto levantinista cerrará la primera vuelta de la competición y el técnico tiene claro cuál es el objetivo del equipo en su visita a Tenerife tras regresar del parón navideño: “Venimos con energías renovadas y con ganas de hacer las cosas muy bien. Con esa intención vamos mañana, a intentar hacerlo muy bien y a empezar sumando”. Los azulgranas saben que lograr la victoria sería importante porque “sumar de tres sería un buen arranque de año y nos vendría muy bien. El equipo estaba haciendo muchas cosas mejor de lo que estaban diciendo los resultados”.
El entrenador es consciente de la dificultad del partido, ya que “es un rival que tiene mucha necesidad, que se juega muchísimo y nos va a poner las cosas complicadísimas”. Sus visitas al Estadio Heliodoro Rodríguez López las recuerda como “partidos dificilísimos” y sabe que el de mañana “no va a ser menos”. “Los dos equipos nos jugamos mucho, va a haber un punto de intensidad muy alto”, reconoce Julián Calero.
"Los que tengo en plantilla tirarán hacia adelante. Los que vengan será a complementar. Estamos bien. Podríamos estar mejor, pero el que venga vendrá a reforzar. La dirección deportiva sabe mis prioridades para ser competitivos en la segunda vuelta, sobre todo en defensa. Algobia e Iborra están lesionados y Elgezabal tiene cuatro amarillas. Tenemos que ajustar nuestros números y el que venga tendrá que adaptarse".