El Córdoba rectifica su controvertido comunicado
El pasado 23 de marzo el Córdoba emitió un comunicado oficial en el que aseguraban que todo aquel que compre una entrada en una zona no habilitada para la afición visitante y porte algún elemento distintivo con los colores del Atlético de Madrid, no podrá permanecer en su localidad y además sería desalojado del estadio sin posibilidad de reubicación.
De esta forma todas las entradas de la zona asignada a la afición visitante serán vendidas por el conjunto madrileño y en ningún caso por el club andaluz. Tras este polémico comunicado, las redes sociales han estallado en un sinfín de críticas al club cordobés y a su presidente, que es el centro de casi todas las iras.
Al ver la reacción del público, el club ha vuelto a emitir otro comunicado oficial a través de su página web para aclarar el anterior escrito.
Alegan que según la ley antiviolencia, las aficiones de clubes rivales no pueden convivir en el mismo espacio en la grada. A pesar de ello dan marcha atrás en la polémica medida y si permitirán simbología del club rival en el resto de las gradas ya que en El Arcangel siempre ha sido así y nunca ha habido ningún tipo de problema.
El comunicado termina pidiendo disculpas a la afición del Atlético de Madrid si les ha ofendido el anterior escrito ya que es una afición apreciada y respetada por el conjunto cordobés.