Charles se acerca a La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Borja Oubiña 'se queda' en el Celta
-
Cesc y los pitos a Piqué: "Me imagino tras un triplete, una copita de más..."
-
Jackson Martínez ya es del Milan
Málaga ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con Charles y las negociaciones para el fichaje del delantero brasileño del Celta de Vigo avanzan a buen ritmo. El club tiene escasez de atacantes y la más que posible marcha de Juanmi aumentará la necesidad de fichar delanteros y Charles es uno de los objetivos prioritarios. En estos momentos, el club ha dado prioridad a la negociación por el '9' celeste, tal y como avanza AS en su edición de hoy.
El Desmarque ya informó hace un par de semanas del interés por este delantero que tiene pasaporte comunitario y que la pasada temporada apenas tuvo protagonismo en Balaídos. La presencia de Larrivey y el regreso a Vigo de Iago Aspas complican aún más su situación en el club gallego. El interés del Málaga no es nuevo. De hecho, según ha podido saber este medio, el conjunto blanquiazul ya aprovechó la visita liguera al Celta el pasado 29 de abril para tantear al futbolista y pulsar su disponibilidad a recalar en el proyecto de La Rosaleda. En ese sentido, la presencia de Javi Gracia en Martiricos juega un papel fundamental.
El técnico navarro ya le tuvo a sus órdenes en Pontevedra y en Almería, donde Charles se destapó consiguiendo 27 goles de una importancia capital para el posterior ascenso del Almería a Primera División. Y a Charles le atrae sobremanera la posibilidad de recalar en el Málaga y volver a coincidir por tercera vez con Javi Gracia.
El Celta pagó un millón de euros por su traspaso hace dos temporadas y ahora pretende sacar alguna tajada económica a su marcha. Así pues, el club de Martiricos tendrá que abonar una cantidad en concepto de traspaso, aunque el objetivo de la negociación radica en que dicha cifra sea lo más baja posible. Charles gusta y mucho en La Rosaleda y el Málaga ya ha puesto en marcha la ofensiva para tratar de cerrar su fichaje cuanto antes.