Notificaciones

Karanka respira porque recupera a ¡seis futbolistas! para el Granada-Celta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasgranada
Aitor Karanka, en su presentación como entrenador del Granada (Foto: GCF).
Aitor Karanka, en su presentación como entrenador del Granada (Foto: GCF).

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, podrá contar en el partido del domingo contra el Celta de Vigo con varios jugadores que se encontraban con problemas físicos y que ya entrenan con el grupo como el lateral colombiano Santiago Arias, el medio francés Maxime Gonalons y los atacantes Alberto Soro, Jorge Molina y el venezolano Darwin Machís.

El Granada completó este jueves en su ciudad deportiva el tercero de los cinco entrenamientos previstos para esta semana, que estuvo abierto a los medios en sus primeros minutos.

Bajas seguras en el Granada

Faltaron a la sesión los tres jugadores lesionados de larga duración que son bajas seguras para el choque ante el Celta: el lateral Carlos Neva, el central Raúl Torrente y el medio ofensivo Rubén Rochina.

El resto de futbolistas se ejercitaron con normalidad, incluidos varios de los que faltaron al pasado partido ante el Atlético de Madrid por diferentes problemas físicos: Arias, Gonalons, Alberto Soro y Jorge Molina.

Jorge Molina celebra un gol con el Granada (Foto: LaLiga).
Jorge Molina celebra un gol con el Granada (Foto: LaLiga).

También entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros los extremos Antonio Puertas y Machís, que no pudieron acabar el partido ante el Atlético de Madrid por unas molestias musculares ya superadas.

Todos estarán disponibles para el choque del domingo ante el Celta en el Nuevo Los Cármenes, partido que el Granada afrontará mermado en la línea defensiva por las bajas por sanción.

Los zagueros Joaquín Marín ‘Quini’, Víctor Díaz y el portugués Domingos Duarte no podrán jugar por acumulación de amonestaciones.

1 comentario

  1. Francisco

    Vamos mi Grana hay que hecharle un par .
    Que vosotros podeis lo habéis demostrado antes y Ahora también lo podeis hacer.
    Ole mi Grana.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando